2024-01-21
Norte
Figueroa y Dustch recorrieron la pavimentación entre Andacollo y Huinganco
Vialidad Provincial se encuentra realizando esta obra.
Chos Malal.- El gobernador Rolando Figueroa, acompañado por el Intendente de Huinganco Luis Sepúlveda, recorrió los trabajos de la pavimentación de la ruta 39 entre Andacollo y Huinganco
Dijo que "es una deuda pendiente que queremos saldar y estamos comprometidos en hacer realidad este anhelo. Trabajamos incansablemente para avanzar en las obras y cumplir con las expectativas de ambas comunas", sostuvo.
Acompañaron al gobernador el presidente de Vialidad, José Dutsch, y el intendente de Chos Malal, Nicolás Albarracín.
Te puede interesar