2024-01-22
Zona Oeste
Atacaron al personal del SIEN con piedras
Fue pasada la medianoche
Neuquén.- Pasada la medianoche, la Secretaria de Emergencia y Riesgos, Luciana Ortiz Luna, dio a conocer que atacaron con piedras al personal del SIEN.
El hecho sucedió alrededor de la una de la mañana y, según informó Ortiz Luna, agredieron a piedrazos a personal del Sien en la base Oeste.
Ortiz Luna explicó que durante la noche del domingo hubo un enfrentamiento entre bandas antagónicas, producto del que resultó herido de arma blanca un joven de 21 años, que fue trasladado al hospital Castro Rendón por parte del personal del SIEN.
Ante esta situación de violencia para con el personal de emergencias se suspendió la atención médica hasta asegurar la cobertura policial .
Minutos más tarde, personal policial comenzó a actuar en la zona
Te puede interesar