2024-01-22
Boletín Oficial
Gobierno prorrogó de las sesiones extraordinarias en medio del debate de la ley ómnibus
Se extiende el período hasta el 15 de febrero. La medida apunta a poder aprobar la ley ómnibus. Además, agrega nuevos proyectos al temario oficial.
El Gobierno oficializó, a través del Decreto 57/2024, publicado en el Boletín Oficial, la extensión de las sesiones extraordinarias en el Congreso Nacional hasta el 15 de febrero. La norma lleva la firma del presidente Javier Milei y del jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
El viernes por la noche se había comunicado sobre la extensión de la labor en el Congreso en momentos en que el que se discute el proyecto de ley ómnibus, que el oficialismo de Diputados aspira a dictaminar la semana próxima y llevarlo al recinto.
Te puede interesar