2024-01-22

San Martín de los Andes

Asistencia a motociclista en cercanías al Mirador Bandurrias.

La persona presentaba golpes, pero estaba estable y pudo trasladarse por sus propios medios.

San Martin de los Andes.- La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que ayer durante la mañana se evacuó a un hombre de 60 años oriundo de Rosario que se desbarrancó con su moto en la zona del Mirador Bandurrias.

En este marco, Guardaparques de la zona sur montó un operativo para evacuarlo y brindarle las primeras atenciones en el lugar.

La persona presentaba golpes, pero estaba estable y pudo trasladarse por sus propios medios.

Lee también: Un adolescente murió ahogado en un complejo recreativo de Bahía Blanca

Se informa que dada las condiciones de relieve natural del sendero y la gran cantidad de visitantes circulando que generan una importante sobrecarga en el mismo se solicita máxima precaución para evitar mayores accidentes.
Se solicita a las y los visitantes mantenerse informado y respetar la cartelería y las indicaciones de las autoridades territoriales.
Se adjuntan imágenes gentileza de los guardaparques de zona sur.
Te puede interesar