2024-01-24

Neuquén

Incendio en la zona del basural de Neuquén

La columna de humo se ve desde distintos puntos de la ciudad de Neuquén.

Un incendio se desató en pasadas las 20 hs en el basural de Neuquén. El fuego se habría propagó por la gran cantidad de residuos que se acumulan en el lugar, por eso se ve una columna de humo desde los barrios cercanos.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni daños materiales de consideración. Sin embargo, el incendio genera una gran columna de humo negro que se puede ver desde varios puntos de la ciudad.

El personal de Bomberos de Neuquén se encuentra trabajando en el lugar para controlar el fuego. 

Temas de esta nota
Te puede interesar