2024-01-25
Estaba internado en Cipolletti
Belich fue trasladado a Buenos Aires por su grave estado de salud
A comienzos de año sufrió una descompensación y fue internado en una clínica de Cipolletti.
En las últimas horas, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich, fue derivado al Hospital Italiano de Buenos Aires. Estaba internado en Terapia Intensiva de Cipolletti.
Fue trasladado en la noche del miércoles, ya que era complicado su estado de salud. Belich está en coma, pero estable, se informó.
El pasado 12 de enero, Rubén Belich sufrió una descompensación en su casa de Allen y fue internado en el Policlínico Modelo de Cipolletti. Su salud está complicada por un cuadro crónico de diabetes y problemas con una úlcera.
Te puede interesar