2024-01-27
Casa de la Cultura
Nuevo hecho de vandalismo en Centenario
Arrancaron de cuajo medidor y tablero de iluminación.
Centenario.- Continúan sin descanso los robos y daños contra los bienes de la comunidad. Delincuentes dejaron sin iluminación externa la Casa de la Cultura, debido a que arrancaron de cuajo medidor y tablero de iluminación.
Este daño no solo perjudica a quienes desarrollan su trabajo allí, sino que vuelve más inseguro transitar de noche. Se trabaja en su reparación.
Te puede interesar