2024-01-28

Llega el 2° mes

Entra febrero: se va enero, el mes más largo del año

El mes de enero está llegando a su fin. Quedan pocos siete días para que termine, y muchos se alegrarán de que así sea.

Neuquén.- El mes de enero llega a su fin, y con él, uno de los meses más largos del año. En la región estuvo atravesado por alertas por calor extremo.

Para muchos, este primer mes del año, es particularmente largo. Han tenido que volver a trabajar o estudiar después de las vacaciones.

Lee también: Paseaba en un barrio neuquino y vio su bicicleta robada

En términos meteorológicos, enero fue un mes cálido en gran parte de la región. En Argentina, las temperaturas promedio estuvieron por encima de lo normal.

Con la llegada de febrero, los días comienzan a acortarse y, ¿las temperaturas comienzan a descender?. Febrero es también el mes con más días de lluvia en el hemisferio sur, ¿se cumplirá este año?

Temas de esta nota
Te puede interesar