2024-02-01
Lo informó AIC
Desde este viernes aumenta el caudal del rio Limay
Es por la necesidad de mayor generación requerida a la central El Chocón.
Neuquén.- Desde AIC informaron que el caudal erogado desde el dique compensador Arroyito se incrementará, a partir del día viernes 2 de febrero, desde los 700 m3/s actuales, hasta los 800 m3/s.
Esta modificación es en virtud de la necesidad de mayor generación requerida a la central El Chocón, por parte del Organismo encargado del despacho eléctrico, y compatible con el alto estado de reservas en los embalses.
Te puede interesar