Neuquén
La Barda recibe la segunda fecha nocturna del supercross
Neuquén.- Luego de un tremendo inicio de campeonato, con más de 50 motos, y más de 2.000 personas presentes, el Motocross Club Neuquén se prepara para la segunda fecha del campeonato nocturno de supercross.
Nuevamente, el coliseo de La Barda está listo para disputar una nueva fecha más del nocturno, con más pilotos presentes, este sábado 3 de febrero.
La actividad el día sábado comenzará a partir de las 18:30 hs con los entrenamientos clasificatorios y luego serán las series y finales.
La carrera será televisada via streaming, por el canal de Youtube: “Motocross Club Neuquén”, con los relatos de Mariano Indaco y Walter Casquero.
La entrada en puerta tiene un costo de $4.000, mientras que la anticipada está a $3.000. Menores de 12 años no abonan.