Neuquén
Video. Una pareja roba bicicletas en minutos bajo la mirada de las cámaras en barrio Covicir
Neuquén.- Una pareja de ladrones, una mujer y un hombre, protagonizó un robo en el barrio Covicir de Neuquén, ubicado a pocas cuadras del barrio círculo policial de la ciudad. En un video captado por las cámaras de seguridad, se observa cómo los dos individuos, en cuestión de minutos y en plena madrugada, cortaron los candados de dos bicicletas y se las llevaron sin ningún tipo de reparo.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana del miércoles 7 de febrero. En las imágenes se puede ver a la pareja ingresando al complejo de departamentos. Suben las escaleras, cortan los candados y a los pocos minutos se los ve a ambos bajando los escalones, robando las bicicletas. Primero baja la chica con una bici y luego el hombre con otra en alza.

En pocos segundos, los malvivientes utilizan una herramienta para cortar los candados que las sujetan y se las llevaron.
El robo generó gran indignación entre los vecinos del barrio, quienes se mostraron preocupados por la inseguridad en la zona.