2024-03-06

Neuquén

El último UPD en la Isla 132 terminó con un herido de bala y corridas

"Los operativos se llevaron a cabo distintos sectores hasta la madrugada. En la Isla 132 se reunieron cerca de 4000 chicos", señaló Luciana Ortiz Luna

Neuquén.- Un UPD, Ultimo Primer Día, terminó con heridos en la Isla 132, a pesar del amplio operativo que llevó adelante la Secretaría de Emergencia y Gestión de Riesgo.

"Los operativos se llevaron a cabo distintos sectores hasta la madrugada. En la Isla 132 se reunieron cerca de 4000 chicos", señaló Luciana Ortiz Luna en radio La Red.

Lee también: Cuatro jóvenes intoxicados en los festejos del UPD en Senillosa

En un momento se escuchó una detonación de arma de fuego, con corridas y botellazos. Estaría identificado por la policía y los primeros datos señalaban que no eran estudiantes.

Hubo un herido de arma de fuego en la pierna sin riesgo de vida y fue trasladado al Castro Rendón. También hubo dos adolescentes intoxicados, una chica con ataque de nervios y un herido con cortes.

Un segundo foco conflicto en la Comisión Vecinal de Villa María, en una vivienda que se había sido alquilada y terminó también con corridas y piedrazos.

Te puede interesar