2024-06-13

Norte neuquino

Donación: Taquimilán recibió 2000 ejemplares de cipréses

Ya se comenzó a plantar en el cementerio local y seguirá en otros espacios públicos.

Taquimilán.- El municipio de Taquimilan recibió una donación de 2000 ejemplares de cipréses que se plantarán en espacios públicos de la localidad. Fue tras un convenio de asistencia y colaboración interinstitucional con Provincia..

Se trata de ciprés para cortina que en principio se están plantando en el cementerio de la localidad y posteriormente se hará extensivo hacia otros espacios. "Se está realizando desde la Municipalidad la colocación de los mismos en el Cementerio de la localidad, y así se irá haciendo en los distintos puntos para los que fueron destinados", expresaron desde el Municipio.

Cabe destacar que el convenio, a través de la Dirección General de Viveros Provinciales, dependientes de la Subsecretaría de Producción, realizaron esta donación.

Te puede interesar