Daños
Rompieron los vidrios del gimnasio del barrio Mallín de Villa La Angostura
La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación expresó su más enérgico repudio ante los lamentables hechos de vandalismo ocurridos este fin de semana en el gimnasio Adrián Mercado, ubicado en el barrio Mallín.
Estos actos de violencia y destrucción no solo atentan contra el patrimonio de nuestra comunidad, sino que también perjudican a todos los vecinos y vecinas que utilizan este espacio para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, fundamentales para el bienestar y la cohesión social.
El gimnasio Adrián Mercado es un lugar de encuentro y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos, es por eso, que nos entristece profundamente que individuos irresponsables hayan decidido dañar instalaciones que pertenecen a toda la comunidad.
Desde la Secretaría, se tomaron las medidas pertinentes para evaluar los daños y planificar las reparaciones necesarias, asegurando que el gimnasio vuelva a estar en óptimas condiciones lo antes posible.