2024-08-07

Seguridad

Patricia Bullrich se reunió con dos intendentes rionegrinos

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la ministra en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió al intendente municipal de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, y al de Allen, Marcelo Román para dialogar sobre diferentes temas relacionados con la seguridad.

La temática significa una de las principales preocupaciones en ambas ciudades. En Bariloche, especialmente en épocas de temporada de alta de turismo, cuando recibe más de 50.000 personas.

La ministra y el intendente Cortés acordaron articular medidas de acción directa en forma conjunta y reforzar los mecanismos de prevención, tanto en el plano local como en el cuidado del turismo.

También participaron del encuentro la diputada nacional rionegrina, Lorena Villaverde; el secretario de Turismo de Bariloche, Sergio Herrero,  entre otras autoridades de ese distrito. 

Te puede interesar