Operativo municipal en Unión de Mayo contra ruidos molestos
Secuestran 13 motos y detectan 10 alcoholemias positivas en operativo de tránsito
Anoche desde las 00 a 3 hs en la zona de las calles Villaguay entre Violeta Parra y Rufino Ortega, la Municipalidad de Neuquén, en conjunto con la Policía, llevó a cabo un operativo de tránsito en el barrio Unión de Mayo, tras recibir Múltiples quejas de los vecinos por el constante ruido de motos con escape libre.
El operativo se centró en el control de ruidos molestos y la seguridad vial.
Como resultado, fueron secuestradas 13 motos por tener escape libre y se detectaron 10 casos de alcoholemia positiva.
Las autoridades locales destacaron la importancia de este tipo de para mejorar la convivencia en el barrio y garantizar la seguridad en las calles.
El municipio reafirmó su compromiso de continuar realizando operaciones similares en diferentes sectores de la ciudad para abordar las problemáticas relacionadas con la contaminación acústica y el cumplimiento de las normas de tránsito.
LU 5 -Linea Abierta