2024-11-06

Inicio de temporada en Copahue

Termas de Copahue abrirá su temporada el 1 de diciembre con mejoras en las instalaciones

Autoridades y personal trabajan en la apertura de la ruta y en las refacciones de las Termas de Copahue para su lanzamiento el próximo mes.

El próximo 1 de diciembre, las Termas de Copahue lanzarán oficialmente su temporada 2024-2025, tras importantes trabajos de refacción y preparación.

En una reciente visita a la localidad, el delegado de la zona Alto Neuquén, Dr. Gustavo Coatz, el intendente de Loncopué, Prof. Daniel Soto, y el presidente del Ente Provincial de Termas de Neuquén (EPROTEN), Matías Ramos, junto a su equipo, recorrieron las instalaciones para supervisar el avance de las obras.

Durante la recorrida, se destacó el esfuerzo del personal de Vialidad Provincial en la apertura de la ruta de acceso, un trabajo esencial para que los visitantes puedan llegar a las termas.

Lee también: Trabajan para reflotar unas termas en cercanía de Plaza Huincul

Además, el personal policial realizó una inspección en el destacamento, mientras que el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) avanzó en las conexiones eléctricas necesarias.

El personal de EPROTEN está realizando las refacciones anuales en las instalaciones termales, que se ven afectadas cada año por las condiciones climáticas extremas y la actividad geotermal.

Estas tareas permitirán que las instalaciones estén listas para recibir a los turistas en un entorno seguro y confortable desde el 1 de diciembre, marcando el inicio de una nueva temporada termal en Copahue.

Temas de esta nota
Te puede interesar