2024-11-07

Asueto municipal en Neuquén

Día del Empleado Municipal: viernes sin atención al público en Neuquén

Este viernes es el Día del Empleado Municipal, no habrá atención en la Municipalidad de Neuquén, excepto en servicios esenciales.

Neuquén.- Con motivo de celebrarse mañana el Día del Empleado Municipal, no habrá atención al público en la Municipalidad central ni en las dependencias descentralizadas. El asueto administrativo, establecido por la Ordenanza 7.694 en el Estatuto y Escalafón para el Personal Municipal, garantiza un día de descanso con goce de haberes para el personal, salvo aquellos designados para servicios esenciales.

Los servicios esenciales, como la recolección de residuos y el barrido de calles, se realizarán con normalidad. Los cementerios también estarán abiertos en su horario habitual, de 9 a 19 horas. Asimismo, el estacionamiento medido y el servicio de transporte público de pasajeros funcionarán sin alteraciones, al igual que los centros de transferencia de residuos.

Lee también: Mariano Gaido presentará presupuesto 2025 con superávit histórico para Neuquén  

No obstante, la línea 147 permanecerá fuera de servicio durante la jornada. Para emergencias, los ciudadanos podrán comunicarse con la Línea 103 de Protección Civil, que estará disponible las 24 horas. Las Oficinas de Turismo y Paseos Turísticos no brindarán atención al público.

Lee también: Volvió la compactadora para liberar calles de vehículos abandonados

La Subsecretaría de las Mujeres operará de manera habitual de 8 a 12 horas. Quienes requieran asistencia podrán contactarse con las áreas de atención mediante los siguientes números:

  • Área legal: 299-5121506 y 299-5940203
  • Área psicológica: 299-5940216 y 299-5940254
  • Trabajo social: 299-5940202
  • Administración: 299-5940182
Temas de esta nota
Te puede interesar