2024-11-19

Polémica fuera de las pistas

El manager de Franco Colapinto responde tras rumores con la China Suárez

Jamie Campbell-Walter pidió en redes sociales que se deje de opinar sobre la vida privada del piloto y que el enfoque vuelva a estar en la Fórmula 1 y el GP de Las Vegas.

Franco Colapinto fue tendencia este fin de semana, pero no por su desempeño en la Fórmula 1, sino por un video que lo muestra caminando por Madrid junto a Eugenia “La China” Suárez. El clip desató una ola de comentarios y críticas que no fueron bien recibidas por su manager, Jamie Campbell-Walter.

A través de su cuenta en X (ex Twitter), Campbell-Walter defendió al piloto argentino y expresó su malestar: “Dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoye a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos”.

Lee también: Diciembre trae los últimos feriados del 2024: cuándo serán

El manager también enfatizó la importancia de concentrarse en el próximo desafío deportivo. “El aliento de todos no debe estar en la crítica sino en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, escribió.

El GP de Las Vegas:
Colapinto se prepara para el Gran Premio de Las Vegas, que marcará un momento clave en su carrera. La actividad comenzará el jueves a las 23:30 (hora argentina) con las primeras prácticas libres.

Te puede interesar