Convocatoria oficial
Patricia Bullrich encabeza la IV Reunión del Consejo de Seguridad Interior en Villa La Angostura
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , preside este lunes 25 de noviembre la IV Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior en la localidad neuquina de Villa La Angostura .
El evento reunirá a ministros y representantes de las 24 provincias del país junto con autoridades nacionales del área de seguridad para analizar y coordinar políticas públicas en materia de prevención del delito y gestión de emergencias.
El encuentro se lleva a cabo en el Centro de Convenciones ubicado en Las Frutillas 10, y contará con la presencia de importantes referentes del ámbito político y de seguridad.
Atención a la prensa
La ministra Bullrich brindará declaraciones a los medios de comunicación a las 11:45 , en el mismo lugar del evento.
Datos clave:
Lugar: Centro de Convenciones, Las Frutillas 10, Villa La Angostura, Neuquén
Fecha: Lunes 25 de noviembre de 2024
Horario: Atención a la prensa a las 11:45
El evento es considerado clave para el diseño e implementación de estrategias conjuntas entre Nación y las provincias, en un contexto en el que la seguridad ocupa un lugar prioritario en la agenda pública.