2024-12-02

Gestión y desarrollo urbano

Figueroa y Rioseco avanzan en obras de cloacas y ampliación del ejido municipal

n una reunión de trabajo, se comprometieron a impulsar la obra de cloacas en Cutral Co y Plaza Huincul y a planificar el crecimiento urbano con un proyecto de ampliación del ejido municipal.

En un encuentro encabezado por el gobernador Rolando Figueroa con el intendente Ramón Rioseco, se abordaron las principales problemáticas que enfrenta la ciudad de Cutral Co y su vecina Plaza Huincul, con el compromiso de avanzar en soluciones concretas.

Una de las prioridades planteadas durante la reunión fue la ejecución de la esperada obra de cloacas, una iniciativa clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos y el desarrollo urbano de ambas localidades. Este proyecto se llevará adelante con la colaboración de los gobiernos municipales y otras instancias de gestión.

Lee también: Intensifican controles por Pirotecnia Cero en Cipolletti y aplican multas de hasta $2.866.500

Asimismo, se discutió la planificación del crecimiento urbano de Cutral Co a través de un proyecto de ley destinado a ampliar el ejido municipal. Esta ampliación permitirá ordenar el desarrollo territorial y atender las demandas de una ciudad en constante expansión.

Las autoridades destacaron la importancia del trabajo conjunto entre las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul para llevar adelante estas obras fundamentales, que no solo buscan solucionar las problemáticas actuales, sino también proyectar un crecimiento sostenible y equilibrado para la región.

Temas de esta nota
Te puede interesar