2024-12-11

Infraestructura sanitaria en Villa Pehuenia-Moquehue

Reactivan la obra del Centro de Salud en Villa Pehuenia-Moquehue

Un convenio permitirá retomar la construcción del centro sanitario para mejorar la atención en la localidad.

Se firmó un convenio de renegociación con la secretaria de Obras Públicas, Tania Coletti, que posibilitará la reactivación de la obra del Centro de Salud de Villa Pehuenia-Moquehue.

Este acuerdo refleja el compromiso de la gestión municipal y del Gobierno Provincial con el desarrollo de una infraestructura esencial para la localidad.

La construcción del nuevo centro sanitario busca mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos, garantizando una atención médica más accesible y eficiente.

Lee también: Una familia tipo necesitó más de $1 millón en noviembre para no ser pobre

La reactivación de la obra es el resultado del trabajo conjunto entre autoridades locales, provinciales e instituciones involucradas.

Esta iniciativa responde a una necesidad de larga data de Villa Pehuenia-Moquehue y representa un paso importante en el fortalecimiento del sistema de salud de la región.

Te puede interesar