2024-12-21
Temporada de verano en Cipolletti
Este domingo inauguran la pileta municipal de la Isla Jordán
Con entrada libre y gratuita, el natatorio abrirá de martes a domingo de 14 a 20 horas. El espacio fue refaccionado y cuenta con guardavidas permanentes.
La Municipalidad de Cipolletti dejará habilitada este domingo, a partir de las 14 horas, la temporada 2024-2025 de la pileta municipal de la Isla Jordán. El predio, que estuvo en obras de refacción y mantenimiento estructural, funcionará de martes a domingo de 14 a 20 horas, mientras que los lunes se destinarán a la limpieza y el mantenimiento del agua y los espacios verdes.
Obra y servicios
- El área refaccionada y pintada cuenta con:
- Dos piletas: una para adultos y otra para niños.
- Baños y duchas renovados.
- Dos quinchos de paja y sombrillas que cubren un predio de más de 42.000 m².
- Se ubicarán tres guardavidas permanentes y dos puestos de vigilancia para garantizar la seguridad.
- El agua, la estructura y las condiciones higiénicas fueron mejoradas gracias a una gran inversión realizada durante las obras de mantenimiento.
Normas de uso
- Prohibido ingresar con bebidas alcohólicas, mascotas o encender fuego en cualquier sector.
- La entrada es libre y gratuita, pensada para miles de vecinos que cada verano disfrutan de este espacio recreativo.
Te puede interesar