2025-02-01

Cambio de canal

Mauro Szeta renunció a Telefe y se suma al nuevo programa de Sergio Lapegüe

Tras años en el noticiero del mediodía, el periodista aceptó una oferta de América y será parte de Social Lape desde marzo.

Después de muchos años en Telefe, el periodista Mauro Szeta decidió renunciar al canal y sumarse a un nuevo proyecto en América, en el programa matutino que conducirá Sergio Lapegüe desde el 5 de marzo.

Lee también: El incendio en Los Manzanos sigue activo y las condiciones climáticas complican su control

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en Bondi Live, donde explicó que Szeta recibió una mejor oferta económica, y como Telefe no la igualó, el periodista ejerció su derecho de cambiar de señal.

"Le hicieron una oferta mejor. Telefe no la pudo igualar, y como dicen los contratos, si el canal que te tiene contratado no puede igualar o mejorar la oferta, tenés derecho a irte", detalló de Brito.

Su nuevo desafío en América

Szeta formará parte de Social Lape, el nuevo ciclo de Lapegüe que se emitirá de lunes a viernes de 10 a 13, junto a un equipo que incluye a Marina Calabró, Mai Pistiner, el Bicho Gómez, Mica Lapegüe y Leo Paradizo, entre otros.

Lee también: Figueroa apoya a brigadistas en la zona de incendios en Valle Magdalena

La despedida en Telefe

Sus compañeros, como Germán Paoloski y Verónica Lozano, ya estaban al tanto de la decisión y le dedicaron palabras de despedida.

"Hoy es un día muy particular. Así como se termina enero, se termina un ciclo hermoso y exitoso en este noticiero con Mauro Szeta", expresó Paoloski.

El cambio marca un nuevo capítulo en la carrera del reconocido periodista, quien deja Telefe después de una larga trayectoria en la señal.

Temas de esta nota
Te puede interesar