2025-02-14

¿OVNI en la Patagonia? Turistas fotografiaron un extraño objeto

Un grupo de turistas extranjeros captó una imagen en la que se observa un objeto redondo y metálico flotando sobre el agua. El hallazgo desató un intenso debate en redes sociales sobre la posibilidad de un avistamiento OVNI.

Un misterioso avistamiento en Ushuaia, Tierra del Fuego, llamó la atención de un grupo de turistas extranjeros que realizaba una excursión en catamarán por el Canal Beagle. El hallazgo, registrado en una fotografía, generó especulaciones sobre la posible presencia de un objeto volador no identificado (OVNI).

El episodio ocurrió el pasado fin de semana, cuando los viajeros se dirigían hacia una colonia de pingüinos. Durante el recorrido, nadie notó nada inusual, pero al revisar las imágenes tomadas durante la travesía, uno de los turistas detectó la presencia de un objeto redondo y metálico flotando sobre las aguas del canal.

Lee también: Robó en un comercio pero lo atraparon

La fotografía fue compartida en redes sociales y rápidamente despertó el interés de usuarios y especialistas en fenómenos aéreos. Mientras algunos sostienen que se trata de un reflejo o una ilusión óptica, otros creen que podría ser una prueba más de la existencia de vida extraterrestre.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar