Encuentro clave con inversores
Karina Milei lideró cumbre minera con más de 100 ejecutivos canadienses
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó un encuentro con más de 125 ejecutivos del Canadian Council for the Americas (CCA) Minera de Canadá, donde se discutieron oportunidades de inversión en Argentina y el panorama del sector.
Acompañada por los secretarios Pablo Quirno (Finanzas), Luis Lucero (Minería), Diego Sucalesca (Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) y la embajadora Josefina Martínez Gramuglia, Milei destacó el respaldo del Gobierno a la actividad minera.
Compromiso con la estabilidad económica
Durante su exposición, Milei aseguró que el Gobierno de Javier Milei trabaja para fortalecer la estabilidad económica y promover un entorno propicio para las inversiones extranjeras.
"En Argentina, ahora se cumple lo que se promete. Son bienvenidos a nuestro país como lo fui yo aquí en Canadá", afirmó.