2025-03-05

Turismo

Varvarco: Instalan internet gratuito en las termas de Aguas Calientes

La antena de Starlink permitirá a los turistas conectarse en una zona sin cobertura telefónica.

El presidente del Ente, Matías Ramos, entregó al presidente de la Comisión de Fomento de Varvarco, Ulises Herrera, una antena de Starlink para brindar internet libre y gratuito a los turistas que visitan las termas de Aguas Calientes.

Esta mejora en la conectividad permitirá una mejor experiencia para los visitantes, que hasta ahora no contaban con señal en la zona.

Lee también: Realizaron un relevamiento de sitios geoturísticos en Varvarco para potenciar el termalismo

La iniciativa forma parte de un plan de infraestructura turística que incluye la reciente instalación de domos, inaugurados por el gobernador Rolando Figueroa, con el objetivo de posicionar a Varvarco como un destino termal de referencia en la provincia.

Temas de esta nota
Te puede interesar