2025-03-16

Bilardo cumple 87: un festejo íntimo y rodeado de campeones

Carlos Bilardo celebra su cumpleaños junto a su familia y exjugadores que lo consagraron en el Mundial '86 y el Metro '82.

Este domingo, Carlos Salvador Bilardo, histórico entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986 y referente de Estudiantes de La Plata, cumple 87 años. A diferencia de otros tiempos, en los que evitaba las celebraciones, hoy festejará junto a su familia y amigos cercanos.

Un festejo íntimo y rodeado de afectos

"Vamos a comer algo y mirar los partidos del domingo. Seguramente nos quedemos hasta las siete u ocho", contó su hermano Jorge en diálogo con Clarín. Bilardo, quien padece síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, está al cuidado de su hija Daniela y sigue disfrutando del fútbol, su gran pasión.

Lee también: Se fueron sin pagar la cena en una parrilla, pero tuvieron que volver porque olvidaron su iPhone

Visitas que mantienen viva la historia

A Bilardo lo visitan frecuentemente figuras que compartieron momentos históricos junto a él, como Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga y Miguel Ángel Lemme, quien pasa a verlo a diario. Además, hace pocos días, el Doctor se reencontró con el plantel de Estudiantes que conquistó el Metropolitano 1982, un equipo que lo marcó para siempre.

Lee también: Borrachos al volante chocaron tras escapar de un control en Cipolletti

Temas de esta nota
Te puede interesar