El tiempo en Neuquén: semana con máxima de 33°
AIC pronostica para la semana entrante, templado con tiempo bueno. En la zona del Alto Valle se espera este lunes, cielo despejado con máxima de 30° y la mínima de 19° con ráfagas de 40 km por hora del SO. El martes estará despejado con máxima de 27° y la mínima de 17°, con ráfagas de 43 km por hora del Este.
El miércoles estará cubierto hacia la noche con máxima de 32° y la mínima de 17°, con ráfagas que alcanzarán los 20 km por hora del Sur.
Hacia el jueves se pronostica inestable con posibles tormentas hacia la noche, con máxima de 33° y la mínima de 21°. Las ráfagas llegarán a los 29 km por hora del SO. Hacia el viernes estará nublado a cubierto con máxima de 30° y la mínima de 20°, con ráfagas de 60 km por hora del SE.