2025-03-19

Operativo antidrogas y de fauna en Villa Traful: secuestran marihuana y piezas de caza furtiva

La Policía Federal realizó un allanamiento en un sitio histórico de Villa Traful, donde secuestraron más de 60 plantas de marihuana, además de piezas de ciervo y truchas obtenidas por caza furtiva.

Este miércoles, la Policía Federal Argentina llevó a cabo un importante operativo antidrogas en un sitio histórico de Villa Traful, donde se secuestraron más de 60 plantas de marihuana, además de piezas de ciervo y truchas obtenidas por caza furtiva

Vecinos de la zona habían manifestado sospechas sobre ciertas actividades en el lugar, lo que habría llevado a la intervención de las fuerzas de seguridad. Según las primeras informaciones, desde el sitio también se habrían distribuido sustancias ilegales hacia localidades cercanas como Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Lee también: Perpetua para el femicida barilochense Néstor Soto por la muerte de Catalina

Personas demoradas y vínculos con instituciones locales

Fuentes locales indicaron que entre los demorados habría personas vinculadas a una histórica institución de la zona, el Club Andino, informó el sitio Noticias de Angostura.

El caso sigue en desarrollo y se esperan más detalles en las próximas horas.

Te puede interesar