2025-04-08

Turismo productivo

Visitan emprendimientos en San Patricio del Chañar

Uno de ellos la planta de cultivo de gírgolas de excelente calidad,

La subsecretaria de Turismo de la Provincia, Silvana Cerda, junto a su equipo técnico, recorrió dos emprendimientos productivos en San Patricio del Chañar que forman parte de la cadena de valor turística del Neuquén.

Uno de ellos fue Fungus Fresh, la planta de cultivo de gírgolas de excelente calidad, propiedad de Carlos Gastón Labrín.

El proyecto tiene una capacidad de producción de 700 kg mensuales y ya abastece a restaurantes y establecimientos gastronómicos de toda la provincia.

Forma parte de una red de cinco emprendimientos similares en la región, posicionando al producto como una opción gourmet local con identidad neuquina.

Ambos proyectos reciben asesoramiento técnico por parte de la Subsecretaría, con el objetivo de potenciar el desarrollo económico a partir del turismo y la producción.

Te puede interesar