2025-04-11

Obras públicas en Villa La Angostura

Firmaron el contrato para comenzar la obra de cordón cuneta y desagües en el barrio El Mallín

La Municipalidad de Villa La Angostura suscribió el contrato con la empresa CODI S.A. para ejecutar una importante obra de infraestructura que beneficiará a los barrios El Mallín y Margaritas. El proyecto incluye más de 15.000 m² de pavimento y 1800 metros lineales de cordón cuneta.

Este viernes, se concretó la firma del contrato de locación de obra entre la Municipalidad de Villa La Angostura y la empresa CODI S.A., en el marco del primer llamado a licitación pública N° 02/2025.

El acuerdo fue rubricado por el intendente Javier Murer, el secretario de Planeamiento, Ambiente y Obras Públicas, Arq. Sebastián Iaretti, y el ingeniero Daniel Pedre en representación de la firma adjudicataria.

Lee también: Rescataron a un hombre que quedó atrapado a 15 metros mientras hacía senderismo en Neuquén

La obra contempla la ejecución de cordón cuneta, pavimento y desagües pluviales en los barrios El Mallín y Margaritas. En total, se prevé la colocación de aproximadamente 15.000 metros cuadrados de pavimento y más de 1800 metros lineales de cordón cuneta, lo que permitirá mejorar la infraestructura urbana, ordenar el tránsito vehicular y valorizar las propiedades del sector.

Este proyecto se enmarca en el pacto de gobernanza impulsado por el gobernador Rolando Figueroa, que busca fortalecer el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios. En este caso, la obra es resultado de una articulación entre el Ejecutivo local y los vecinos del barrio El Mallín.

 

Te puede interesar