2025-04-15

Recuperan moto con pedido de secuestro tras escapar de un control policial

Dos hombres fueron demorados en Vista Alegre tras intentar huir de un control policial. La moto en la que se desplazaban tenía pedido de secuestro por robo y uno de los agentes resultó herido durante el procedimiento.

Durante un operativo de observación realizado en la localidad de Vista Alegre, personal de la Oficina de Investigaciones detectó a dos individuos en actitud sospechosa junto a una motocicleta de alta cilindrada. Al intentar identificarlos, los sujetos se dieron a la fuga y ofrecieron resistencia, provocando lesiones a uno de los efectivos intervinientes.

Gracias a la rápida intervención, ambos fueron demorados en el lugar. Al inspeccionar la moto, se comprobó que el rodado tenía pedido de secuestro vigente por una causa relacionada con un hecho de robo.

Lee también: Taxistas de Neuquén no se oponen a la posible legalización de apps de transporte, pero piden una competencia leal

El procedimiento contó con el apoyo de efectivos de la Comisaría 49°, quienes colaboraron en el traslado de los implicados y en el secuestro del vehículo. Todo quedó a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar