El tiempo en Neuquén: semana con máxima de 25° en la región
AIC pronostica ingreso de aire húmedo desde el Pacífico que provoca importantes precipitaciones sobre la región cordillerana, en forma de lluvias y chaparrones, especialmente en la zona de los lagos del sur. Períodos ventosos en mesetas, valles y costa.
En la zona del Alto Valle se espera este lunes, cielo cubierto con máxima de 22° y las ráfagas llegarán a los 29 km por hora del Oeste. El martes se espera cielo cubierto a despejado con máxima de 25° y la mínima de 14°, las ráfagas llegarán a los 70 km por hora del SO.
Hacia el miércoles estará cubierto durante el dia con máxima de 25° y la mínima de 14°. Las ráfagas llegarán a los 15 km por hora del SE.
Mientras que el jueves estará cubierto con lluvias débiles y dispersas hacia la noche. La temperatura máxima será de 24° y la mínima de 13°. Las ráfagas llegarán a los 47 km por hora del norte.
El viernes se esperan fuertes ráfagas que llegarán a los 90 km por hora del Oeste.