Infraestructura en desarrollo
La planta de asfalto en Neuquén ya está montada
La PLANTA de asfalto que el municipio de Neuquén proyecta para la producción local ya fue completamente montada en el predio cerrado de la meseta capitalina. Sin embargo, todavía no tiene fecha concreta para comenzar a operar debido a demoras en la instalación de los servicios básicos de luz y agua.
Según se informó oficialmente, las obras vinculadas a la planta avanzaron con la construcción de las oficinas administrativas y la instalación del equipamiento. Pero la conexión de servicios esenciales aún no fue completada, lo que impide su puesta en marcha.
Esta planta forma parte del plan de fortalecimiento de la infraestructura vial que impulsa la provincia para reducir costos y mejorar la logística en la producción de asfalto, especialmente para obras urbanas y rutas provinciales.
LU5 Linea Abierta
Desde el Ejecutivo no confirmaron una fecha estimada de funcionamiento, aunque aseguran que una vez habilitada permitirá acelerar los trabajos viales en todo el territorio neuquino.