2025-04-30

Hidenesa realizó tareas de mantenimiento en Rincón y aclaró que podría percibirse olor a gas

Desde la empresa explicaron que el trabajo en el equipo de odorización no implica riesgo alguno para la comunidad.

Hidenesa informó que este martes 30 de abril se realizaron tareas de mantenimiento en el sistema de odorización en Rincón de los Sauces.

Como parte del procedimiento, advirtieron que podría llegar a percibirse olor a gas en algunos sectores, aunque aclararon que no se trata de una pérdida ni representa ningún riesgo para la población.

Lee también: Alumiel suma respaldo institucional y avanza en su fortalecimiento productivo

Desde la empresa señalaron que el olor podría deberse exclusivamente al producto químico utilizado en el proceso de odorización, y que la situación no implica ningún tipo de peligro. El aviso busca llevar tranquilidad a los vecinos ante cualquier percepción vinculada a estos trabajos técnicos.

Temas de esta nota
Te puede interesar