2025-06-01

Pasión calamar

Desde Mallín Ahogado a Santiago del Estero por la final

Hinchas de Platense viajaron más de 2.000 km para alentar al equipo en la definición del Torneo Apertura frente a Huracán.

Un grupo de hinchas de Platense de Mallín Ahogado, Río Negro, recorrió más de 2.000 kilómetros para estar presente en Santiago del Estero y alentar al equipo en la gran final del Torneo Apertura ante Huracán. “Más allá del resultado, ya estamos viviendo un sueño. Gracias a la dupla y a los pibes”, expresaron emocionados.

La pequeña localidad rionegrina, ubicada en la zona rural de El Bolsón, se tiñó de marrón y blanco en los días previos, con banderas, cantos y caravanas improvisadas para despedir a los hinchas que emprendieron el viaje.

“Es la primera vez que podemos ver a Platense jugar una final y no queríamos perdérnoslo. Somos pocos, pero estamos con el corazón gigante”, contó uno de los simpatizantes que llegó al Estadio Único Madre de Ciudades.

El fenómeno calamar cruzó provincias y desbordó de entusiasmo a filiales, peñas y agrupaciones de todo el país, que también dijeron presente en la histórica definición del campeonato.

Temas de esta nota
Te puede interesar