2025-06-03

Actividad al aire libre

Neuquén celebra el Día Mundial de la Bicicleta

Este domingo desde las 10, la Municipalidad organiza una jornada en el Monumento a San Martín por el Día Mundial de la Bici.

La Municipalidad de Neuquén invita a toda la comunidad a participar este domingo de una jornada especial por el Día Mundial de la Bicicleta, con actividades al aire libre y propuestas para toda la familia.

El evento se desarrollará desde las 10 de la mañana en el Monumento a San Martín, ubicado en pleno centro de la ciudad. 

Lee también: Crece el uso de Capi y apps municipales

 La iniciativa busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable, ecológico y accesible.

Desde el municipio destacaron que la jornada será abierta y gratuita, y forma parte de una política activa para impulsar la movilidad sustentable en Neuquén capital.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar