Demorados por dañar a un cajero automático en Melipal
Dos hombres fueron demorados esta madrugada por presuntos daños a un cajero automático en el barrio Melipal de San Carlos de Bariloche. El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría 21° realizaba patrullajes preventivos por calles Godoy y Marín, y recibió una alerta sobre dos personas intentando forzar un cajero.
Tras montar un operativo cerrojo, los efectivos lograron interceptar a dos hombres cuyas características coincidían con las de los sospechosos denunciados. Luego de proceder a su correcta identificación, ambos fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.
Las actuaciones continúan bajo la órbita judicial correspondiente para determinar si los sujetos tienen responsabilidad penal en los hechos investigados.