Violencia en Córdoba
Discutió por el pool y lo mataron de una puñalada
Una discusión durante una partida de pool terminó de la peor manera en San Agustín, Córdoba: un hombre de 38 años fue asesinado de una puñalada por la espalda. El crimen ocurrió el viernes por la noche en un bar de esta localidad del departamento Calamuchita.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 23:30 durante un juego entre la víctima y dos hombres de 56 años. La discusión se intensificó y continuó en la vereda del bar, donde uno de los agresores habría atacado a la víctima con un arma blanca.
A pesar de la herida, el hombre logró contar lo ocurrido antes de ser trasladado al hospital local. Ingresó con una grave lesión en la zona dorsal y falleció minutos después. Personal médico alertó a la Policía, que inició una investigación inmediata.
Los dos sospechosos fueron detenidos y están a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, a cargo de la fiscal Paula Bruera. Uno de ellos ya enfrenta una imputación por homicidio, aunque las declaraciones indagatorias y la prisión preventiva aún no se concretaron.
La causa continúa en etapa investigativa. Se realizan allanamientos para encontrar el arma homicida, que aún no fue hallada. El dueño del bar y otros testigos ya prestaron declaración para reconstruir los hechos.