2025-06-18

Inseguridad en Neuquén

Robaron un auto y luego cargaron nafta en una YPF: se dieron a la fuga

Una joven fue víctima del robo de su auto este martes alrededor de las 18 en inmediaciones del Corralón Comahue, en la ciudad de Neuquén.

Una joven fue víctima del robo de su auto este martes alrededor de las 18 en inmediaciones del Corralón Comahue, en la ciudad de Neuquén.

Horas más tarde, los delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad cuando cargaban combustible en la estación YPF ubicada en la esquina de Rhode y San Martín. Tras cargar combustible huyeron sin ser interceptados.

Lee también: Motociclista chocó con un patrullero en Av. del Trabajador y Godoy

La víctima ya radicó la denuncia y la Policía trabaja en la identificación de los sospechosos a través de las grabaciones y posibles testigos.

Se solicita a la comunidad que, ante cualquier información sobre el vehículo robado, se comunique con las autoridades.

 

Te puede interesar