2025-07-01

Regreso muy esperado

¿Vuelven Los Piojos? La foto en un estudio que enciende rumores de un nuevo disco

Una imagen reciente de Los Piojos en un estudio de grabación reavivó las esperanzas de sus fans por un posible nuevo álbum.

Una simple imagen bastó para que estallara la ilusión: Los Piojos aparecieron juntos en un estudio de grabación, y las redes sociales se inundaron de especulaciones sobre un posible regreso discográfico.

La foto fue compartida por Martín “Tucán” Bosa, ex tecladista de la banda y productor musical, y muestra a varios exintegrantes de la legendaria banda de rock argentino en plena actividad dentro del estudio El Parral. El detalle no pasó desapercibido: también estaban allí Ciro Martínez, actual líder de Ciro y Los Persas, y el bajista Micky Rodríguez, lo que alimentó aún más los rumores.

Lee también: BTS vuelve con todo: anuncian nuevo álbum y una gira mundial en 2026

Una postal que despierta expectativas

Si bien ninguno de los músicos confirmó oficialmente un nuevo proyecto, la imagen alcanzó una gran viralización. La posibilidad de que Los Piojos trabajen en nuevas canciones genera expectativa en sus seguidores, que desde la separación del grupo en 2009 anhelan una reunión.

La leyenda “Los Piojos, 30 años” que acompañaba el posteo también despertó sospechas sobre una posible conmemoración por las tres décadas del lanzamiento de su primer disco, Chactuchac, editado en 1994.

Lee también: Franco Colapinto seguirá en Alpine y correrá en Silverstone, pero su continuidad será evaluada carrera a carrera

¿Reencuentro o sólo nostalgia?

Hasta el momento, no hay detalles oficiales sobre un nuevo álbum ni una gira de reunión. Sin embargo, el contexto del reencuentro y la presencia de figuras clave de la banda histórica dan lugar a especulaciones alentadoras.

Para muchos, esta podría ser la señal de un renacimiento de una de las bandas más influyentes del rock nacional. Y aunque el silencio oficial continúa, la esperanza está más viva que nunca.

Temas de esta nota
Te puede interesar