2025-07-23

Tensión en el oficialismo

Milei llamó “bruta traidora” a Villarruel en un encendido acto en Córdoba

Durante el cierre de “La Derecha Fest”, el presidente Javier Milei arremetió con dureza contra su vicepresidenta, Victoria Villarruel. La acusó de traicionar los ideales libertarios y remató con una frase categórica: “Roma no paga traidores”.

El presidente Javier Milei protagonizó este martes un nuevo capítulo en la interna del oficialismo, al lanzar una durísima crítica contra su vicepresidenta, Victoria Villarruel, durante el cierre del evento “La Derecha Fest” en la ciudad de Córdoba.

Desde el escenario, el mandatario no ahorró en calificativos y acusaciones. “Tenemos que lidiar con los infaltables traidores, gente que fue elegida con el mandato claro de liberar a la Argentina del yugo del Estado, sólo para darse vuelta al poco tiempo de haber asumido”, disparó ante una multitud de seguidores.

Lee también: Hallaron muerta a una mujer en su casa en Cutral Co: investigan las causas

Milei fue más allá y aseguró que Villarruel “tardó pocos minutos en demostrar que es casta”, acusándola de darle la espalda “al pueblo argentino”.

La frase más contundente llegó hacia el final de su discurso:

“El tiempo sabrá poner a cada uno en el lugar que le corresponde. Por nuestra parte, reiteramos que Roma no paga traidores”.

Las declaraciones se enmarcan en un contexto de creciente tensión entre el presidente y su vice, que desde hace semanas mantienen diferencias públicas sobre temas clave, como el rol de las Fuerzas Armadas, la ley Bases y el manejo del Senado.

Te puede interesar