Alerta vial en la cordillera
Cerrada la Ruta 237 entre Piedra del Águila y Ruta 40 por hielo y niebla
Desde la madrugada de este lunes 28 de julio, la circulación permanece restringida en la Ruta Nacional 237, entre Piedra del Águila y el empalme con la Ruta Nacional 40. La medida fue dispuesta por Vialidad Nacional a raíz de la presencia de hielo en la calzada y visibilidad reducida por la niebla.
La restricción, vigente para todo tipo de vehículos desde la 1:30 y hasta nuevo aviso, busca garantizar la seguridad de quienes transiten por la zona, uno de los corredores más utilizados de la Patagonia.
Los equipos viales ya se encuentran trabajando con barreneves y motoniveladoras para recuperar condiciones seguras de transitabilidad.
Desde el organismo solicitaron a los usuarios respetar las indicaciones del personal de seguridad desplegado en el sector y mantenerse informados a través de los canales oficiales de Vialidad Nacional.