2025-07-28
Condiciones de tránsito
Cerrado el Paso Internacional Pino Hachado por hielo y nieve
Vialidad Nacional informó que el cruce permanecerá intransitable durante toda la jornada de este lunes 28 de julio. Equipos trabajan en la zona.
El Paso Internacional Pino Hachado permanece cerrado este lunes 28 de julio debido a la acumulación de hielo y nieve sobre la calzada, según informó Vialidad Nacional en un parte emitido a las 16:50 horas.
El organismo confirmó que el paso estará intransitable por el resto de la jornada y que actualmente hay equipos trabajando para mejorar las condiciones del camino.
Las autoridades recomendaron a los usuarios consultar el estado actualizado de rutas antes de viajar, a través del portal oficial argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicándose con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional al 0800-222-6272.
Te puede interesar