2025-08-01

Tragedia en Ruta 7

El Gobierno de Neuquén decretó dos días de duelo por la muerte de dos empleados provinciales

Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré fallecieron en un siniestro vial en la Ruta 7, a la altura de San Patricio del Chañar. Las banderas se izarán a media asta en todos los edificios públicos.

El Gobierno de la Provincia del Neuquén decretó dos días de duelo provincial por el fallecimiento de Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré, trabajadores de la Coordinación de Asistencia Técnica Ceremonial y Protocolo de la subsecretaría General de Gobierno.

El trágico siniestro vial ocurrió el 1 de agosto sobre la Ruta Provincial 7, a la altura de San Patricio del Chañar.

Mediante el decreto 909/2025, firmado por el gobernador Rolando Figueroa y refrendado por el ministro Jefe de Gabinete, Juan Luis "Pepé" Ousset, se estableció que durante el 1 y 2 de agosto las banderas Nacional y Provincial permanezcan izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales.

Lee también: Formulan cargos al conductor por el choque contra garita de colectivos y lesiones a peatones

Asimismo, se dispuso que en todos los actos oficiales se guarde un minuto de silencio en memoria de los dos trabajadores.

Temas de esta nota
Te puede interesar