2025-08-07

Avanzan las obras en el Gimnasio Municipal de Villa La Angostura

Ya se renovó el 80% de las luminarias del espacio deportivo. Los trabajos continuarán con mejoras en superficies, iluminación y equipamiento.

La Secretaría de Deportes de Villa La Angostura informó que se encuentra en marcha la renovación integral del Gimnasio Municipal “Enrique Barbagelata”. Hasta el momento, se reemplazó el 80% del sistema de luminarias con la colaboración de Bomberos Voluntarios y EPEN, lo que representa un importante avance en la mejora de las condiciones del espacio.

Lee también: Villa Pehuenia: reunión entre policías de Argentina y Chile para reforzar el control fronterizo

Desde el área explicaron que las tareas buscan ofrecer un gimnasio más seguro, accesible y funcional para toda la comunidad. Además de completar la renovación total de la iluminación, se prevén intervenciones en las superficies de uso, una limpieza general, la incorporación de nuevo equipamiento y una mejor iluminación especialmente en los accesos.

“Estas acciones forman parte de un plan integral para potenciar nuestras instalaciones deportivas y promover espacios de calidad para todos los vecinos y vecinas”, indicaron desde la Secretaría.

Lee también: Casi la mitad de los argentinos usa tarjeta de crédito para comprar alimentos

Te puede interesar