Conciencia ambiental y deporte
Nuevos guardianes ambientales se comprometieron con el medioambiente en Centenario
En el marco de la celebración del Día de las Infancias, más de 2.000 niños y niñas participaron de una jornada especial que integró juego, deporte y compromiso con el cuidado del planeta.
La iniciativa, organizada por la Liga Neuquina de Fútbol Infantil y Comunitario (LINFIC) junto al Ministerio de Energía y Recursos Naturales, buscaó sensibilizar desde temprana edad sobre la importancia de la conciencia ambiental.
Durante los encuentros deportivos, se desarrollaron actividades lúdicas y recreativas que promovieron hábitos responsables y el respeto por la naturaleza, con el objetivo de formar futuras generaciones comprometidas con el desarrollo sustentable.
Estuvieron presentes los Ministros Juan Luis Ousset, Julieta Corroza, Leticia Esteves y fuincionarios de medio ambiente de Centenario