2025-08-22

NeuquénCapital

Vuelve “Confluencia de Sabores” con 70 puestos gastronómicos al Parque Jaime de Nevares

El festival se realizará el 6 y 7 de septiembre con entrada libre y gratuita. Habrá foodtrucks, restaurantes, cervecerías, productores locales, clases de cocina en vivo y shows musicales para toda la familia.

Los días 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de “Confluencia de Sabores”, el festival gastronómico y cultural que tendrá como escenario el Parque Jaime de Nevares. La propuesta reunirá más de 70 puestos gastronómicos y ofrecerá un programa de actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Participarán restaurantes, foodtrucks, cervecerías, cafeterías, destilerías, pastelerías y productores locales.  

El festival abrirá ambos días desde las 12 del mediodía hasta la medianoche y contará con clases magistrales de cocina en vivo, charlas culinarias, espacios temáticos, actividades recreativas y shows musicales.

Lee también: Más de 3.000 mujeres participaron del lanzamiento de Fuerza Neuquina y Federal

Además, habrá juegos infantiles, carpas beduinas con livings y un gran escenario con pantalla e iluminación para disfrutar en familia.

El chef Roberto Cochero adelantó que durante las clases magistrales se compartirán recetas, tips y elaboraciones con productos neuquinos, como la trucha, el cordero patagónico, frutas frescas, frutos secos y rojos. “Queremos que la comunidad viva una experiencia gastronómica única y que conozca el potencial culinario de la ciudad”, convocó.

Finalmente, Octavio Ramírez, de la Asociación Gastronómica, subrayó: “Confluencia de Sabores marca un antes y un después: la capital neuquina se está posicionando como un destino turístico también desde lo gastronómico”.

Temas de esta nota
Te puede interesar