2025-09-05

Defensa y comunidad

Loncopué: el Ejército realizó una jornada de inscripción para soldados voluntarios

El intendente Daniel Soto acompañó a la Compañía de Cazadores de Montaña N° 6 para recibir las postulaciones de jóvenes interesados en incorporarse al Ejército Argentino.

En la mañana de este viernes, el intendente de Loncopué, Daniel Soto, participó de un encuentro con la Compañía de Cazadores de Montaña N°6 del Ejército Argentino, que llevó adelante una jornada especial de inscripciones en el Hall Central del Municipio.

Durante la actividad, se brindó información sobre los requisitos y condiciones para ingresar como soldados voluntarios, además de asesoramiento a los jóvenes que desean continuar su desarrollo personal y profesional dentro de la fuerza.

Lee también: Caviahue será escenario de simulacros de rescate con helicópteros y un Hércules de la Fuerza Aérea

La iniciativa fue destacada por el jefe comunal como una oportunidad importante para los vecinos de la localidad, en especial para los adolescentes y jóvenes que buscan proyectar un futuro en el ámbito militar y formar parte del Ejército Argentino.

Temas de esta nota
Te puede interesar